Las casas personalizadas hasta el mínimo detalle no son un sueño inalcanzable. En épocas de bonanza en las que toda casa tenía un comprador, estas viviendas eran un producto escaso y dirigido a presupuestos holgados, pero el panorama ha cambiado y ahora es posible hacer realidad proyectos personales con ayuda de buenos profesionales del sector y presupuestos económicamente viables.

Las viviendas personalizadas van más allá de cambios en la distribución del espacio o de la elección de materiales. Son fruto del conocimiento profundo por parte del cliente de cómo quiere vivir tras haber probado otras opciones y se convierten en la oportunidad de conseguir la casa perfecta para la familia y dejar atrás viviendas imperfectas que se escogieron porque en su día aportaban una ventaja importante que contrarrestaba ciertas desventajas, las cuales se han vuelto ahora importantes.

Si tienes un proyecto propio, en CONTRACTUAL te ayudamos a llevarlo a cabo. Tu decides el nivel de personalización que deseas. Nosotros realizamos todas las gestiones, desde la adquisición del suelo hasta la obtención de todas las licencias de final de obra, para que tú sólo tengas que decirnos cómo quieres que sea tu casa y realizar la mudanza. Te asesoramos en el diseño de tu vivienda, o la diseñamos por ti, la construimos y te la entregamos. Así de sencillo. Mira las fotos de nuestras últimas viviendas llave en mano aquí e inspírate.

Antes de iniciar la búsqueda de tu nuevo espacio personal, debes analizar tus necesidades reales actuales y las de un futuro próximo. Es importante tener una idea clara de lo que esperas de tu nueva vivienda y cuáles son tus razones para querer un cambio.

En Contractual Rafelbuñol podemos ayudarte en este proceso, pensando por ti y aprovechando la experiencia adquirida  asesorando a nuestros clientes.

¿Estás actualmente en alquiler? ¿Tu idea es llegar a adquirir una vivienda? ¿Tienes alguna posibilidad de mudarte de población a corto-medio plazo? ¿Hay algún servicio que consideres imprescindible tener a dos pasos de casa? Hazte tantas preguntas como te sea posible, cuantas más te hagas, más acotarás tus necesidades y más acertada será la idea de la casa perfecta para ti y tu familia.

Traslada las respuestas a una lista y añade las de tu casa ideal y tendrás las claves a valorar a la hora de cambiar de vivienda que, de acuerdo a nuestra experiencia, será una combinación de ambas.

Hasta la próxima.

Estrenamos blog!

In: Contractual

14 jun 2011

Estimados amigos. Hoy es un día importante para CONTRACTUAL. Hoy estrenamos nuestro blog, un punto de encuentro donde compartir con todos vosotros nuestros intereses, -que no son sino los vuestros-, a través de informaciones, novedades y eventos relacionados con lo que más importa: encontrar y gestionar vuestro espacio personal.

Nuestro blog es una clara apuesta por la tecnología que nace con la vocación de ser un espacio de comunicación 2.0 activo y participativo.  Un sitio nuevo y distinto donde  tendrá cabida la mejor información y la actualidad de interés de nuestro entorno, desde las novedades económicas hasta las noticias más recientes de Rafelbunyol.

Aprovecharemos esta plataforma para tratar temas que os ayuden a la hora de pensar en vuestra futura vivienda, para informaros de las mejores oportunidades de compra y de alquiler en Rafelbunyol y alrededores, para ofreceros consejos y asesoramiento a la hora de vender y alquilar vuestro inmueble… En definitiva, para ofreceros, desde una nueva perspectiva, el servicio global que se ajuste a vuestras necesidades.

Y es que en CONTRACTUAL queremos estar cerca de vosotros, escucharos, conocer vuestras inquietudes, saber cuáles son vuestras necesidades e intereses… con el fin de ofreceros el mejor servicio de gestión inmobiliaria.

Esperamos convertiros en seguidores, recibir vuestros comentarios y sugerencias, que hagáis vuestro nuestro nuevo proyecto.

Desde CONTRACTUAL os damos nuestra más sincera bienvenida 2.0.

Sobre Contractual

CONTRACTUAL ofrece soluciones de consultoría e intermediación inmobiliaria en las principales áreas del sector inmobiliario: Residencial, Suelo y Urbanismo, Industrial y Logística, Oficinas, Locales y Naves Comerciales, Hoteles e Inversión... principalmente en la zona de Rafelbuñol.

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031