Antes de iniciar la búsqueda de tu nuevo espacio personal, debes analizar tus necesidades reales actuales y las de un futuro próximo. Es importante tener una idea clara de lo que esperas de tu nueva vivienda y cuáles son tus razones para querer un cambio.

En Contractual Rafelbuñol podemos ayudarte en este proceso, pensando por ti y aprovechando la experiencia adquirida  asesorando a nuestros clientes.

¿Estás actualmente en alquiler? ¿Tu idea es llegar a adquirir una vivienda? ¿Tienes alguna posibilidad de mudarte de población a corto-medio plazo? ¿Hay algún servicio que consideres imprescindible tener a dos pasos de casa? Hazte tantas preguntas como te sea posible, cuantas más te hagas, más acotarás tus necesidades y más acertada será la idea de la casa perfecta para ti y tu familia.

Traslada las respuestas a una lista y añade las de tu casa ideal y tendrás las claves a valorar a la hora de cambiar de vivienda que, de acuerdo a nuestra experiencia, será una combinación de ambas.

Hasta la próxima.

Comment Form

Sobre Contractual

CONTRACTUAL ofrece soluciones de consultoría e intermediación inmobiliaria en las principales áreas del sector inmobiliario: Residencial, Suelo y Urbanismo, Industrial y Logística, Oficinas, Locales y Naves Comerciales, Hoteles e Inversión... principalmente en la zona de Rafelbuñol.

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031