Las casas personalizadas hasta el mínimo detalle no son un sueño inalcanzable. En épocas de bonanza en las que toda casa tenía un comprador, estas viviendas eran un producto escaso y dirigido a presupuestos holgados, pero el panorama ha cambiado y ahora es posible hacer realidad proyectos personales con ayuda de buenos profesionales del sector y presupuestos económicamente viables.

Las viviendas personalizadas van más allá de cambios en la distribución del espacio o de la elección de materiales. Son fruto del conocimiento profundo por parte del cliente de cómo quiere vivir tras haber probado otras opciones y se convierten en la oportunidad de conseguir la casa perfecta para la familia y dejar atrás viviendas imperfectas que se escogieron porque en su día aportaban una ventaja importante que contrarrestaba ciertas desventajas, las cuales se han vuelto ahora importantes.

Si tienes un proyecto propio, en CONTRACTUAL te ayudamos a llevarlo a cabo. Tu decides el nivel de personalización que deseas. Nosotros realizamos todas las gestiones, desde la adquisición del suelo hasta la obtención de todas las licencias de final de obra, para que tú sólo tengas que decirnos cómo quieres que sea tu casa y realizar la mudanza. Te asesoramos en el diseño de tu vivienda, o la diseñamos por ti, la construimos y te la entregamos. Así de sencillo. Mira las fotos de nuestras últimas viviendas llave en mano aquí e inspírate.

Comment Form

Sobre Contractual

CONTRACTUAL ofrece soluciones de consultoría e intermediación inmobiliaria en las principales áreas del sector inmobiliario: Residencial, Suelo y Urbanismo, Industrial y Logística, Oficinas, Locales y Naves Comerciales, Hoteles e Inversión... principalmente en la zona de Rafelbuñol.

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031