Estrenamos blog!

In: Contractual

14 jun 2011

Estimados amigos. Hoy es un día importante para CONTRACTUAL. Hoy estrenamos nuestro blog, un punto de encuentro donde compartir con todos vosotros nuestros intereses, -que no son sino los vuestros-, a través de informaciones, novedades y eventos relacionados con lo que más importa: encontrar y gestionar vuestro espacio personal.

Nuestro blog es una clara apuesta por la tecnología que nace con la vocación de ser un espacio de comunicación 2.0 activo y participativo.  Un sitio nuevo y distinto donde  tendrá cabida la mejor información y la actualidad de interés de nuestro entorno, desde las novedades económicas hasta las noticias más recientes de Rafelbunyol.

Aprovecharemos esta plataforma para tratar temas que os ayuden a la hora de pensar en vuestra futura vivienda, para informaros de las mejores oportunidades de compra y de alquiler en Rafelbunyol y alrededores, para ofreceros consejos y asesoramiento a la hora de vender y alquilar vuestro inmueble… En definitiva, para ofreceros, desde una nueva perspectiva, el servicio global que se ajuste a vuestras necesidades.

Y es que en CONTRACTUAL queremos estar cerca de vosotros, escucharos, conocer vuestras inquietudes, saber cuáles son vuestras necesidades e intereses… con el fin de ofreceros el mejor servicio de gestión inmobiliaria.

Esperamos convertiros en seguidores, recibir vuestros comentarios y sugerencias, que hagáis vuestro nuestro nuevo proyecto.

Desde CONTRACTUAL os damos nuestra más sincera bienvenida 2.0.

Comment Form

Sobre Contractual

CONTRACTUAL ofrece soluciones de consultoría e intermediación inmobiliaria en las principales áreas del sector inmobiliario: Residencial, Suelo y Urbanismo, Industrial y Logística, Oficinas, Locales y Naves Comerciales, Hoteles e Inversión... principalmente en la zona de Rafelbuñol.

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031